viernes, 8 de julio de 2016

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE (TRILOGÍA) - JENNY HAN

A Todos los Chicos de los que me Enamore
(To All Boys I've Loved Before)


SINOPSIS

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

Autor: Jenny Han
Numero de Paginas: 278
Genero: Romance, Comedia

LINKS



PD. Todavía te Quiero
(PS. I Still Love You)


SINOPSIS

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. 

Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?


Autor: Jenny Han

Numero de Paginas: 314
Genero: Romance, Comedia

LINKS




Por Siempre y para Siempre
(Always and Forever)



SINOPSIS


Lara Jean está teniendo el mejor último año que una chica podría esperar. Se encuentra locamente enamorada de su novio, Peter; su papá finalmente se vuelve a casar con su vecina de al lado, la señora Rothschild; Y Margot regresa a casa para pasar el verano justo a tiempo para la boda.

Pero cambios aparecen en el horizonte. Y mientras Lara Jean se divierte y se mantiene ocupada ayudando a planear la boda de su padre, no puede ignorar las grandes decisiones sobre su vida que tiene que tomar. Lo más urgente, a qué universidad quiere asistir y lo que eso significa para su relación con Peter. Vio a su hermana Margot pasar por estos dolores de madurar. Ahora Lara Jean es la que se graduará de la preparatoria y se irá a la universidad, dejando a su familia —y posiblemente al chico que ama— atrás.

Cuando tu corazón y tu cabeza dicen dos cosas diferentes, ¿a cuál debes escuchar?


Autor: Jenny Han
Numero de Paginas: 314
Genero: Romance, Comedia

LINKS




1 comentario:

  1. Gracias por estos libros. Los descubrí y la verdad, me encantaron. Aún no leo el segundo, pero no tardaré en leerlo.
    Ya sigo tu blog, los leo desde ya.
    Besos❤️

    ResponderEliminar