miércoles, 13 de diciembre de 2017

LOS LOBOS DE MERCY FALLS (SAGA) - MAGGIE STIEFVATER

Temblor
(Shiver)


SINOPSIS

Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Autor: Maggie Stiefvater
Numero de Paginas: 448
Genero: Ficcion, Romance

LINKS




Rastro
(Linger)


SINOPSIS


La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. 

Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.

Autor: Maggie Stiefvater
Numero de Paginas: 430
Genero: Ficcion, Romance

LINKS




Siempre
(Forever)


SINOPSIS


En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Autor: Maggie Stiefvater
Numero de Paginas: 440
Genero: Ficcion, Romance

LINKS




Perdido
(Sinner)


SINOPSIS


Hace tiempo, Cole era el cantante de Narkotica, y el éxito era la clave. Hace tiempo, Cole perteneció a una manada de lobos en Minnesota, y el frío era la clave. Hace tiempo, Isabel y Cole tan vez llegaron a amarse. Pero de eso hace toda una vida. Ahora Cole está en Los Ángeles, la ciudad donde se cumplen los sueños, la ciudad donde siempre es verano, la ciudad donde vive Isabel. Solo él sabe de verdad por qué ha regresado. 

Otra vez bajo los focos, otra vez en la vida de Isabel, otra vez perdido.

Autor: Maggie Stiefvater
Numero de Paginas: 384
Genero: Ficcion, Romance

LINKS




2 comentarios:

  1. wohh exactly what I was looking for, appreciate it for posting .
    keep up the nice work on the site. I love it. Could maybe use some more updates more often, but im quite sure that you got better or other stuff to do like we all do.
    i have begun to visit this site a couple of times now and i have to say that i find it quite great actually. keep the nice work up! =)
    authentic epileptic kerplunk hearts auger lowitsch sweetenlo iakovlev veneer
    obst und gemüsereiniger

    ResponderEliminar
  2. pg slot สล็อต พี จี ถ้ามีปริศนาว่า เกมสล็อต PG SLOT เกมไหนดี จะต้องบอกเลยว่า เว็บชั้น 1 ของประเทศเวลานี้ จำต้องน่าเล่นมากยิ่งกว่า 1000 เกม แล้วก็ ยังสามารถเล่นได้ทั้งยัง

    ResponderEliminar